Palabras de la C.L. PDG Laura de Szakiel, Presidenta de CIRCLE 2002-2003

(Durante la transmisón de cargos, en 22 Junio 2002)

Este es un momento para reconocer y agradecer. Reconocer la labor de aquellos que tuvieron la visión de crear esta maravillosa herramienta de amistad y de desarrollo personal y leonístico que es CIRCLE. Reconocer la magnífica labor llevada a cabo por nuestro Pasado Presidente, Tony, quien nos dejó un camino trazado de orden, entendimiento, respeto y calidad.

Agradecer la oportunidad que me han brindado de conducir este CIRCLE, mas por la generosidad de nuestros asociados que por mis virtudes personales. Esa confianza me motiva y me compromete a tratar de dar de mí lo mejor.

Y tambien agradecer a cada uno de los socios de CIRCLE que con verdadera vocación, contribuyen cada dia con sus ideas y su participación a que todos podamos crecer en beneficios propio, de nuestros Clubes y del Leonismo todo, invitandolos a compartir este año mi lema: "Corazón y garra para honrar la vida"

Muchísimas gracias.

Comenzamos un nuevo año de trabajo y de amistad. Que Dios permita que lo llevemos a buen termino, cada uno de nosotros aportando lo mejor que tenemos dentro de nosotros, transitando cada minuto con corazón y garra para honrar la vida. Con esa confianza, doy por cerrada esta sesión formal de cambio de autoridades de nuestro CIRCLE.

Amigos: la Comisión Directiva para el nuevo período estará compuesta, además de su Presidente y VicePresidente, ya juramentados, por los siguientes compañeros:

PastPresidente, Tony Perez Lazarus

Secretario; Gonzalo Retamal MoyA