Resoluciones  del 20 de octubre 2002

La Comisión Directiva de CIRCLE se ha reunido el día 20 de octubre por medio de un chat, a efectos de analizar diversos temas relacionados con nuestra actividad.

A continuación va un resumen de las resoluciones adoptadas:

1) Definición de un Logo de CIRCLE para comunicaciones y papelería oficiales: se organizará un concurso entre los socios de CIRCLE, con una reglamentación muy simple, para elegir el logo oficial. Al respecto, próximamente recibirán las bases de este concurso.

2)Identificación de e-mails: se resolvió adoptar para todo envío de mails a la lista un sistema de identificación temática. Estamos elaborando la lista de temas y su sigla de identificación. Cuando esté completada, informaremos con más detalle al respecto.

3)Chat oficial de CIRCLE:
Dada la poca cantidad de participantes en el chat de los sábados y habiendo consultado a los Vocales Representantes de cada país, por las respuestas recibidas aparentemente el horario actual no es conveniente ya que para la mayoría de los socios es horario de trabajo.

Por lo tanto y a título de prueba, se ha resuelto establecer que el chat oficial de CIRCLE se realice los domingos a las 17 hs. de Argentina/Chile.

4)Depuración de la Lista de CIRCLE:
Con la intención de tener en claro cuántos y quienes son los socios que realmente desean seguir perteneciendo a CIRCLE, teniendo en cuenta la diferencia entre asociados e inscriptos en la lista Circleleones más los frecuentes rebotes de mails, falta de respuesta y participación, el Secretario de Circle realizó una encuesta entre todos los asociados pidiendo confirmación de su deseo de seguir perteneciendo a CIRCLE.

En base a las respuestas obtenidas, se depurará la lista. En principio, se publicará un listado de todos los socios que no contestaron dándoles una última oportunidad para expresarse al respecto. Posteriormente y con fecha 30 de Noviembre, se pasará a dar de baja a los socios que no respondan a esta última convocatoria.

Los socios así dados de baja serán realmente bienvenidos a reincorporarse a CIRCLE en cualquier momento que lo deseen, realizando su inscripción de la manera usual.

5)Posibilidad de cambiar E-groups por otra lista:
este tema se ha venido analizando desde el principio de este año fiscal. Del intercambio de ideas rescatamos que dado que el fundamento de CIRCLE es brindar información sobre temas leonísticos o generales que contribuyan al crecimiento de cada uno de los Socios, suministrando un medio para el intercambio de ideas, proyectos e inquietudes, entendemos que con el formato actual cumplimos con estos requerimientos.

Entendemos que la posibilidad de colocar archivos en E-groups Grupo Circleleones para que el socio interesado los consulte, más la existencia de la lista SociosLeones que admite adjuntos e imágenes, resulta suficiente para llevar adelante la tarea de CIRCLE.

Por lo tanto, se ha resuelto continuar por el momento con la lista actual.

Instamos a todos los socios a participar con sus escritos sobre Leonismo, a compartir obras, servicios y proyectos interesantes y creativos, para mayor beneficio de todos los integrantes de CIRCLE.

6)Conveniencia de un acercamiento formal de CIRCLE a las autoridades de la Asociación Internacional de Clubes de Leones:
a fin de dar mayor identidad a nuestro grupo, se ha resuelto elaborar una presentación a Lions intentando ser reconocidos como un medio de difusión y capacitación Leonístico. Esto seguramente llevará tiempo, ya que el tenor y formato de la presentación deberán ser bien pensados y analizados.

7) FOLAC Uruguay Enero 2003:
En caso de confirmarse la disponibilidad para CIRCLE de un espacio en este encuentro, la Comisión Directiva decidió, previa discusión y aceptación por parte del interesado, que el orador oficial de CIRCLE en esa ocasión será el PDG Jan Kokelaar de Chile.

Confiamos en que estas resoluciones cuenten con el visto bueno de todos los socios... Seguramente, no todos coincidirán con todas la decisiones tomadas: en un grupo tan diverso eso sería pedir demasiado. Pero esperamos que sean tomadas con espíritu de entendimiento, en la seguridad de que los integrantes de esta Comisión Directiva ponemos lo mejor de nuestras habilidades para contribuir al mejor funcionamiento de CIRCLE.

Un abrazo.
Cordialmente,

PDG Laura de Szakiel
Presidente de CIRCLE